martes, 23 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 1

Un Dia Por La Noche Su Padre y Su Madre Peleaban El Andres Se Despiertaq Por Tal Algaraia k Te Tan Mala Vibra Del Lugar Sale Por la Ventana y Se Dirije Rapida Mente Hacia la Casa de Su Mejor Amigo Kevin El Estaba Con Una Muchacha Misteriosa La Cual Nunca Antes Habia Visto Entonces Kevin Les Presento:

Kevin: Hola Andres Mira Te Presento
Ella es Camila Es Mi Prima

Andres: Hola Mucho Gusto Andres!

Camila: Yo Camila

Andres Se Vio Atraido Hacia Camila y Camila Hacia El Asi k Mientras Kevin Iba Por Un Baso De Agua a las 12:30 Pm Camila y Andres Hablan
Sobre Intereses

Camila: y Pork Vienes A Estas Horas De La Noche Aca?

Andres: Pues Mis Padres Acostumbran a Pelear Mucho Entre Ellos Asi Que Vengo Hacia Aca Para Ver Las Estrellas y Hablar Con Kevin Pero Dime Tu Nunca Te Havia Visto Cuantos Años Tienes?}

Camila: Pues Tengo 17 Años y Tu?

Andres: Yo Tengo 18 y Es Un Gusto Conocerte

En Ese Momento LLega Kevin Con El Baso de Agua y Ve En Los Ojos De Camila y De Andres El Amor que Hay Entre Ellos Entonces Kevin se Va Para Dejarlos Solos y Vuelve a la Hora en esa Hora Camila y Andres Habian Hablado de Todo Entonces Camila lo Invito a Salir Por La Ventana Entonces Los Dos Chicos Enamorados Salieron y A Los 30 Minutos Camila Trata De Morder a Andres y Lo Hace Pero el No Sabe El Significado de Esto...

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario