miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 10

Camila No Quiera Saber Nada Al respecto de Anderson Ella Confiaba en Si Mismo asi K Fue y Le Comento Lo Sucedido a Andres 

Camila: Olle Sabes k Me Paso?
Andres: No, Dime
Camila: Pues Estaba Ayer En El Boske y Un Muchacho Se Me Acerco Diciendo k Me Debia de Proteger De Unos Supuestos Personas Ps Pork Tengo Kiske Sangre De Vampiro (Lo Dice Irnoicamente)

Andres No Sabia k Decir Solo Pensaba En Sus Hermosos Ojos asi k Le Dice

Andres: (Mmmmmm) Mira Si Alguien te dijo Eso es Pork Debe De Ser verdad No creo Lo De Los Vampiros Pero Si Creo k Alguien Kiere Matarte asi K Creo k Seria Mejor k Le Pusieras Atencion!..... (A Los 2 Minutos)
Olle Puedo Decirte Algo?

Camila: Si, Claro y Con respecto A tu Opinion Creo k Es verdad!
Andres Si.... Mira Tengo k Confesarte Algo tu Me Gustas Mucho! Solo Kiero k Lo Sepas Amo tus Ojos y Te Amo Completamente! Asi K Kiero k Me Respondas Algo.....
Kieres Ser Mi Novia?

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario