sábado, 27 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 11

Narra Camila:
Temblando y SIn Nd Que Decir Kedo Paralizada Frente aquella Pregunta De Parte De Andres Camila No Sabria k Responderle Ps Desde El Interior Siente Algo Por El Pero Ahora Con Su Condicion Como Vampiro! No Cree k Sea Lo Mejor Asi k 
Camila Se Arriesga a Lo Inesperado Le Dice k no

Narra Andres:
Yo No Comprendia Pork No Me Amaba SI En Sus Ojos Se Notaba El Amor k Sentia Hacia Mi La Atraia! Pero La
Verdad No Esperaba Que me Dijera Esto

Andres Le Dice a Camila
Andres: Pero pork No? Si tu me amas!
Camila: Yo Te Amo pero Como tu Sabes Soy Un Ser Diferente y No Me Quiero Arriesgar a  Algo Mas! 
Andres: Dame Una Oportunidad y No te Vas a Arrepentir!

Al Momento de Camila Responderle Anderson Llega Por La Ventana!

Anderson: Rossana! No Hay Tiempo Tenemos k Irnos!
Andres: Rossana? De k Estas Hablando? (Con Cara de Confundido)
Camila: No Hay Tiempo Despues Te Lo Explico!

Anderson y Rossaba Salen Corriendo Ha Maxima Velocidad Hasta el Cmpamento Donde Se Encuentran Axel y Los Demas

Axel: Rossana Tenemos k Empesar Con TU Entrenamiento!
Rossana: Entrenamiento de k o k?
Anderson: Entrenamiento Para La Batalla Final!
Rossana: Cual Batalla Final?
Ana: La Batalla Contra El Señor Oscuro El Tan Conocido.....
Rossana: El Sobrino De Tu tio Anderson?
Anderson: No El Es Solo Uno de Sus Sirvientes! Uno de Los Mas Fuertes Pero No Es El Mayor!
Rossana: Entonces Contra Kien?
Susana: Contra el Señor Oscuro Llamado.. Mara!

Mara es El Vampiro Supremo El Vampiro De Mayor Fuerza Oscura Pero no Es El Unico Con Su Fuerza Oscura
Anderson:Primero Debes Derrotar a Mas Vampiros
a Masan! es Un Vampiro De La India Con Alma De Niño k Se Dedica A Atormentar a Los Otros Niños!

Rossana : WTF!
Axel: Debes Empesar Con tu Entrenamiento Ahora!

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario