sábado, 27 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 13

Cuando Camila Hizo El Tay Los Dos Enos Salieron Volando En Mil Pedazos y Axel y Anderson Calleron En El Suelo Sin Ningun Rasguño

Camila: O___o WTF!
Anderson: Muy Bien! Has Podido Invocar El Primer Tay! y Ha Salido Exitosamente! Para Derrotar a Masan! Debes Saber Cual Es Su Debilidad! La Debilidad De Masan Es No Conseguir Almas Por El Tiempo de 3 Horas Si No Consigue Almas En Ese Tiempo Puedes Aprender Como Derrotar a Un Vampiro Lo Cual Axel Te Lo Va A Explicar! Masan Es Un Alam de Un Niño Como Ya Te Lo Habia Dicho! Entonces Para Derrotarlo Debes Pelear Con El Furiosamente Hasta Morir Cada k Derrotes a Un Vampiro Recibiras Su Don y Te Volveras Mas Fuerte Para La Batalla Final y Derrotar a  Mara!

Axel: Ok, Lo k Debemos Ingeniar Es Como Vamos a Abstener A  Masan De El Alma De Otros Niños Durante 2 Horas Para Poder Derrotarlo y Recibir Su Don!

Camila: Pues A Los Niños Les Encata Jugar y Eso Los Distrae De Caulkier Cosa Creo Que Podria Ser Una Buena Idea.....

Susana: Si Es Muy Buena Idea Yo Lo Hare y La Abstendre De Eso Despues Se Enfrentaran Cara a Cara Pork Tu Eres La Unica k La Puedes Derrotar Ps Eres Decendiente!

Camila: Ok

En ese Momento Se Olle En Medio Del Boske El Nombre de Camila! De Repente Todos Voltean a Ver y Ven a Andres!  En Ese Momento! Axel y Los Demas Desaparecen! Entonces Andres le Dice! 

Andres: Entonces Dime Si Kieres Ser Mi Novia o No?
Camila: (Este Insistente) Ps Mira Yo te amo Pero Voy a Estar de Viaje Por Situaciones Personales Podemos 
Ser Novios asi?
Andres: Por Vos Cualkier Cosa!

Entonces Se dan Un Beso y Andres Se Va

Entonces Vuelven a Aparecer Axel y Los Demas!  y Al Momento de Camila Parpadear Se Da Cuenta de Que No Estan En El Mismo Lugar! 

Camila: WTF! Donde estamos?
.......

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario