martes, 30 de noviembre de 2010

Una Bella noche cap 15

Una Luz Color Naranja Invadio Todo Su Cuerpo Y La Elevó 5 Centimetros Arriba Del Suelo, Camila Cerró Los Ojos Porque Tenia Miedo Y Al Abrirlos Anderson, Axel, Ana Y SusanaA Su Lado, Anderson Tenia Cara Sería, No Expresaba Ningún Sentimiento, Mientras Axel Tenia Una Leve Sonrisa En Su Rostro, Estaba Bastante Orgulloso Del Don Adquirido Por CamilaAnderson: Ok Niña, Estuvo Bien, Tienes La Luz O Mas Bien El Poder Naranja, Tienes Que Completar Los Colores Secundarios, Pues Por Herencia Tienes Los Primarios Que Son Azul, Rojo Y Amarillo, Ahora Solo Te Faltan El Purpura Y El Verde (Dijo Enfadado)Camila: (Este Que!!) Aajamm..ClaaaaaaroAxel: Ana, Susana Y Yo Debemos Irnos A Cazar, Tu Cuida Mucho A Rossana De Acuerdo? (A Anderson)Anderson: Si Señor ¬¬ -Axel Ana Y Susana Se Van-Camila: Cual Es Tu Maldito Problema Conmigo Anderson, Que Rayos Te He Hecho Para Que Me Trates Asi Ah!!? (Dijo Confundida)Anderson: Piérdete Maldita! (Se Va Caminando)Camila: Ves! De Eso Hablo!!...(Corre Tras El Y Lo Alcanza) Anderson! (Tomandolo Del Brazo) Dime Que Tienes Contra Mi (Mirándolo Fijamente A Los Ojos)Anderson: Porque Tu Eres Una Estúpida Mortal Que No Sirve De Nada, Tan Estúpida Que Le Confesaste A Tu Patético Noviecito Que Eras Vampira! En Que Cabeza Cabe Eso!!!!! (Dijo Fuertemente Mientras Apretaba Su Puño Para No Golpear A Camila)Camila: ………Anderson: Ves! Ves Tú! Eres Una Estúpida Niña Que No Sabe Nada!-Narra Camila-Que Hice Para Que Anderson Me Tratara Así, Lo Tenia Al Frente Mio Insultándome Y No Podía Decir Ni Hacer Nada, Me Quede Congelada Perdida En Su Mirada, Era Un Hombre Totalmente Perfecto, Solo Quería Abrazarlo, A Su Lado A Pesar De Todo Me Sentía Muy Bien, Sentía Que Mi Corazón Saltaba De Alegría, Apenas Pude Reaccionar Mi Único Reflejo Fue Llorar, Me Dolia Que El Me Dijera Esas Cosas, Jamás Nadie Había Tocado De Esa Forma Mi Corazón, No Me Importaban Las Palabras De Nadie Hasta Ese Momento, Llore Como Nunca Nadie Ha Llorado Jamás, Anderson Desde Que Lo Vi En Mi Ventana Lo Detesté, Pero A La Vez Siento Una Necesidad Física Y Sentimental Hacia Él…..No Sé Como Llamarla, O Bueno Si Sé (Amor)…Pero No Puede Ser, Yo Amo A Andres Y No Quiero Lastimarlo -Fin Narracion-Anderson: O_O Camila (La Abraza) Perdón Camila, Lo Lamento (Con Voz Triste)Camila: (Reacciona Y Se Suelta De Él) Estas….Estas Llorando! O_O Creí Que Los Vampiros No LlorabanAnderson: (Tocando Sus Mejillas) Yo También, Es La Primera Vez Que Lloro!!!!Camila: O_O Anderson: (Mirándola A Los Ojos) Por Favor Discúlpame, No Debi Decirte Nada De EsoCamila: (No Hay Problema)Anderson: (Sonríe Y La Toma Del Rostro) GraciasCamila: (Se Queda Mirándolo A Los Ojos Mientras Ambos Van Acercando Sus Cuerpos Uno Al Otro Cuando…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario