martes, 23 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 3

El Siente Una Emocion Dentro De Su Cuerpo! Siente que No Puede Mas y Se Pregunta
Narra Andres:
Sera Esta La Mujer De Mi Vida? Sera? Pues Siempre Que La Veo Me Sonrojo y Me Quedo Tartamudo En Verdad Me Gusta Mucho Desearia De Todo Corazon Que Yo Tambien Le Gustara Seria Lo Mejor Del Mundo

Entonces Se Acerca y La Saluda (Un Beso En La Mejilla) El Entusiasmado Y Sin Nada Que Decir Le Dice a Kevin

Andres: Olle y Que Necesitamos Mas Para Terminar El Trabajo?
Kevin: Pues El Colbon Se Nos Ha Acabado y Necesitamos Marcadores y Un Poco de Madera Puedes Ir
A Comprarla?
Andres: Si,Claro

Narra Camila:
Esta Es Mi Oportunidad Perfecta Para Decirle Lo Que Siento Pero y Si El No Me Ama? Y Si El No Siente Lo Mismo Por Mi?
Pues Tengo 155 Años y Nadie Excepto Mi Hermano (Mateo) Sabe La Verdad De Lo Que Soy Ok Me Arriesgre y Saldre Con
El

Entonces Camila Le Dice
Olle Yo Quiero Ir Contigo!

Andres Temeroso Le Dice:
Claro Vamos!

Entonces Salen Del Apartamento y Cuando Se Despiden De Kevin Camila
Le Dice a Andres....

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario