martes, 23 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 7

Se Quedo Completamente Sorprendida! Pues Era Algo Que Ella No Creia En La Mesa Estaba Cevido Higados De Cerdo, Patas de Elefante y lo Peor De todo Habia Camellos Completos Pero Rossana No Podia Decir Que No Le Gustaba! Entonces Se Sento En La Mesa y Dijo:

Rossana: La Comida Esta Muy Rica! (Temblando)
Axel: Si Claro Esta Es La Especialidad
Rossana: Enseriio?¿? Woow Esta Deliciosa!

Narra Rossana:
La Verdad La Comida Estaba Muy Rica Pero Yo No Podia Dejar De Pensar En Andres El Es Hermoso Siempre Pienso
En El y Quiero Que El Tenga Algo Conmigo Pero Es Imposible Asi Que No Se Que Hare

Mientras Tanto Andres..

Andres: Jum Que Le Habra Pasado a Camila La Verda Esk No Vuelve y esto Me Pone Mal
Pues Ella en Verdad Me Gusta Demasiado y Ps Si Ella Es Algo Diferente a Los Demas No Me Importa A Mi Me Gusta Demasiado y No Me
Importa Si Es rara O Algo Parecido

Entonces Andres Todo La Decicion de Ir a Buscarla Al Bosque Entonces a Los 30 Minutos De Caminar Sin Rumbo Ve Algo
Diferente en el Bosque..

No hay comentarios:

Publicar un comentario