martes, 23 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 2

Camila: Aash, Andres Porfis…Solo Una Pequeña Morida ¿Si?
Andres: (Confundido) Para Que??
Camila: (Acercándosele Al Oído) Te Doy Lo Que Sea Con Tal De Morderte (En Un Tono Seductor)
Andres: (Nervioso) Lo Siento, Debo Ir A Mi Casa Ahora….
Camila: Ash (¬¬) Ok….Pero Mira (Le Da Un Papel) Aquí Tienes Mi Numero, Me Llamas Porque Tengo Algo Que Darte
Andres: O_O Esst…Esta Bi…Bien (Tartamudeando Nervioso)-

Andres Se Fue Para Su Casa & Camila Hizo Lo Mismo-Narra Andres:-Wooow, Que Chica Tan Hermosa, Tan Mágica, Me Deslumbro Su Bellesa Y Si Forma De Ser ¿La Amo? No Tengo La Menor Idea, Pero Hoy Comprendi Que Estoy Obsesionado Con Cada Rincón De Su Cuerpo, Como Desearía Un Beso De Esos Rojísimos Labios--Andres Se Fue A Dormir, No Supo Mas De Sus Padres, Igual Ya Estaba Acostumbrado A Oírlos Pelear, Ya Eso No Le Afectaba
Tanto-
Narra Camila:-Creo Que Ir Donde Kevin Fue Una Gran Idea, Conoci A Ese Chico, No Se Quien Es….Pero Tiene Algo De El Que Es Excesivamente Atrayente, Su Mirada Sus Labios Tengo Una Gran Necesidad Hacia El, Pero Se Que Le Hare Daño, Nunca Podre Volver A Tener Una Relación Normal, Se Que Probablemente Le Hare Daño, Pero También Se Que Sin El Me Volveré Loca…..Creo Que Correré El Riesgo, ¿Lo Vuelvo Como Yo?, Seria La Única Solución…Assh No Se!....En Fin, Mañana Decidiré, Por Ahora Me Ire Al Bosque…Ojala Me Llame Mañana--Fin Narración-

-Al Dia Siguiente-2:23 Pm(Suena El Telefono)
Xxx: Buenas Tardes?
Yyy: Buenas Se Encuentra Camila?
Xxx: Ella Esta Donde Un Amigo, Quien Habla?
Yyy: Andres, De Casualidad Esta Donde Kevin?
Xxx: Si, Esta Haciendo Un Trabajo De La Escuela
Andres: Aah Muchas Gracias, Hasta Luego
Yyy: Con Gusto, Adiós-                       
Fin LLamada--
Andres Va A La Casa de Kevin  y Cuando ve a Camila!
Continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario