martes, 23 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 5

Entonces..

Narra Andres:
Su boca estaba Cerca de Mi Cuello Cunao de Repente (Suena El Celular) El Descansaba de Una Mordia Pero el En Verdad No Sabia
Porque Camila Queria Hacerlo Entonces Se Devolvieron Para La Casa y Siguieron Haciendo El Trabajo

Narra Camila:
Gracias a Dios (Suspiro) La Verdad Esa Llamada Me Hiso Arrepentirme De MorderLo Pues
No Quiero Que El Sufra Mi Destino

Asi Que Cuando Llegaron a Donde Kevin El Tenia Casi Todo El Trabajo Hecho Entonces Estaba Anocheciendo y Andres Se Fue Kevin Se Durmio y Camila Estaba Sola Asi Que Salio a Tan Mencionado Bosque y Dijo..

Narra Camila:
(Corrio) Llego a La Mitad Del Bosque y Se Empeso A Sentir Extraña Algo Le Estaba Pasando Ella Sabia Que Era Diferente La Magia Del Amor La Estaba Haciendo Sentir Este Dolor Asi que Corri Hasta No Poder y Cai al Verde Pasto Del Bosque a Los Minutos Desperte y Vi Que Estaba Desnuda Corri Una Ves Mas y Vi a Personas Conocidas (Ella Nunca Las Habia Visto) Entonces Legue Adonde Ellos y Habia Un Hombre Con Esmoquien y 2 Mujeres Con Vestidos Hermosos El Hombre Me Dijo..

xxx: Mi Nombre es Axel El de Ellas Es Ana y Susana
Ana y Susana: Hola
Axel: Tu Debes Ser Rossana No Es Asi?

Ella Confundida No Sabia Que Decir....

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario