miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una Bella Noche Cap 9

……A las 3:00 Am despeto y vio a alguien parado en su ventana, alguen de cabello largo, ojos claros, labos rojos y piel blanca, alguien completamente perfecto, que hasta llegaba a no parecer un humano

Camila: O_O quien es usted! (asustada)
Xxx: ni se te ocurra gritar niña estúpida ¬¬
Camila: Heey, usted quien es y quien le da el derecho a insultarme??
Xxx: Ash ¬¬ Soy Anderson…Descendiente directo de Nachzeher

((NACHZEHER:Vampiro que se encuentra en Kashubes al Norte de Europa. Este vampiro tiene la capacidad de matar a sus parientes por medios psíquicos))

Camila: ¿? ¿? ¿?
Anderson: soy dobrino de un vampiro maldita niña estúpida!!!!!! (dijo impaciente)
Camila: tu no me grites idiota, y ke tienes ke hacer aca y sobretodo A ESTA HORA (dijo enojada)
Anderson: tengo una especie de maldición por asesinar a un aliado de mi tio, y como castigo tengo que entrenarte y cuidarte
Camila:aaaaaaaaah?
Anderson: (comenzaba a desesperarse) Mira (respira hondo) tu eres descendiente de mi tio, vienes siendo algo asi como su nieta y tengo que entrenarte, aunque seas mortal, llevas el gen vampirico en la sangre y tienes mucho poder, debo enseñarte los comportamientos que de debes tener y cosas como esas, y sobretodo lamentablemente te tengo que proteger y no dejarte sola nunca
Camila: ja-ja (rió irónicamente) no necesito cuidados de nadie, y menos de ti!
Anderson: aaay niñaa! Si que eres estúpida, no te das cuenta que todo el reino de Kashubes muere por beber tu sangre, ya que quien lo haga, será quien reine eternamente, todos quieren asesinarte, solo tu ”Abuelo” nachzeher quiere protegerte, por eso me encargo a mi esta “Importante Labor” (dijo haciendo comillas en el aire y con un tono bastante ironico)
Camila: (enfadada) NO! no necesito de los cuidados de nadie, no te das cuenta que no me interesan los vampiros, no me interesa mi abuelo, no me interesa tu patético reino, no me interesa tu ayuda, no me interesas tu… NO ME INTERESA NADA!!! Asi que te puedes largar (se para de la cama)vete, largo y jamás te me acerques (lo empujo haciendo que callera por la ventana, la cerro y se fue a dormir)

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario